Quiénes somos Switch to English

Traducción

Servicios audiovisuales
Interpretación

Edición y corrección

Writing Partner
Cursos y talleres
Otras Ideas Bilingües
Testimonios
 
 
 

Clases de lengua

¿Quiere aprender español, inglés o italiano? ¿Desea perfeccionar sus habilidades lingüísticas? En Ideas Bilingües, encontrará docentes altamente capacitados que podrán atender sus necesidades de aprendizaje, tanto a un nivel inicial como avanzado. Clases disponibles en Buenos Aires, Argentina, o en cualquier lugar del mundo vía Skype.

Taller literario aplicado a la profundización de la lengua

Ideas Bilingües está desarrollando un nuevo curso diseñado para traductores, intérpretes, docentes de lengua (inglés, italiano o español) y toda persona que busca perfeccionar sus ya excelentes aptitudes lingüísticas. Una vez por semana nos reuniremos para analizar y discutir la lectura previamente asignada. Es una excelente oportunidad para aprender vocabulario nuevo, trabajar en expresiones idiomáticas complejas y descifrar el significado en el contexto dado. Los talleres se abren con un mínimo de tres personas y están disponibles solo en Buenos Aires, Argentina.

Capacitación en traducción e interpretación

Ideas Bilingües ofrece los siguientes talleres:

  • En busca del sentido perdido: El curso se plantea como un taller introductorio al arte de la traducción y la interpretación. Está orientado a personas que están interesadas en estas actividades o que, simplemente, quieren profundizar su conocimiento de la lengua de una forma interesante y amena. Las técnicas de análisis y traducción están puestas al servicio de ese objetivo. El material utilizado constará de textos relacionados con la cultura general y la actualidad (arte, ciencia, literatura, tecnología, etc.). Esta clase está disponible en español/inglés y español/italiano y se realiza en Buenos Aires, Argentina.

  • Formación profesional para intérpretes: Este programa de capacitación está diseñado para estudiantes, tanto principiantes como de nivel avanzado, que quieren desarrollar y mantener sus habilidades en el área de la interpretación. Durante el desarrollo de las clases, se pondrán en práctica las siguientes técnicas: traducción a primera vista, toma de notas, interpretación simultánea e interpretación consecutiva. Los materiales de trabajo, que se actualizan constantemente, cubren temáticas como política, economía, salud, humanidades, medioambiente, derechos humanos. Los grupos son limitados para asegurar un seguimiento individualizado de cada asistente. A cargo de intérpretes calificadas y experimentadas, este curso está disponible en español/inglés y español/italiano y se realiza en Buenos Aires, Argentina.

Comuníquese con nosotros para más detalles sobre las clases de lengua y los cursos de capacitación en traducción e interpretación.

 

 
 
 
Contact: 15-5603 1868 / (+54911) 5603 1868 - info@ideasbilingues.com.ar